Configurar la firma de correo en Mail para Mac

Configurar correo y firma de mail
Para adjuntar una firma personalizada a nuestros correos en Apple Mail deberas "engañar" al programa.
Para ello ve a las preferencias de Mail y de ahí a la sección de firmas. Crea una nueva firma dejando el contenido que ponga Mail por defecto, luego te encargaras de sustituirla por tu firma de correo personalizada.

Ahora desde Safari abre el archivo HTML de tu nueva firma de correo, que habrás creado con anterioridad o generado sencillamente desde firmacorreo.com.
Ve al menú de archivo, guardar como... (puedes utilizar el atajo de teclado cmd+s), elige el formato Archivo Web y guarda tu nueva firma de correo con este formato, que es el mismo que utiliza Mail.
Configurar correo y firma de mail

Cierra Mail (muy importante).
Ve a la carpeta de tu usuario > Librería > Mail > Signatures.
Si solo has creado una sola firma tendrás fácil el identificar el archivo que debes modificar, si tienes más de una deberás abrir los archivos .webarchive en safari hasta identificar la firma que quieres personalizar.
Una vez identificado el archivo copia el nombre de este y pégalo en el nombre del archivo que has guardado para usar como tu nueva firma de correo en Mail.
Ahora solo tienes que arrastrar y reemplazar este nuevo archivo por el antiguo, et voila! ya tienes tu nueva firma de correo personalizada configurada en Mail.


Crea tu firma de correo